La Empresa

COMERCIAL PATTY

Con la Asesoría Permanente del
ING. PESQUERO JULIO CESAR TELLO MEDINA

nosotros01-mallaseinstalacionesnosotros01-mallaseinstalaciones

Somos una empresa dedicada a la comercialización de artículos de pesca: atarrayas, chinchorros, mallas de nylon, anzuelos. drizas de toda medida de nylon y polipropileno en todos los colores.
Nuestros productos son 100% nylon que garantiza la resistencia y duración según el uso a dar.
Fabricamos e instalamos mallas protectoras para diversos ambientes, brindando seguridad y tranquilidad sin perder la estética del ambiente.

Nuestra Misión

Brindar artículos de pesca de la más alta calidad y al mejor precio del mercado, con un servicio eficiente y oportuno, atención y asesoría con un personal capacitado. contribuir al éxito de nuestros clientes en sus operaciones de pesca o acuicultura, brindando productos y servicios de alto valor
Brindar seguridad en canchas deportivas, seguridad y tranquilidad en el hogar, a través de nuestros productos y servicios desarrollados de mallas protectoras.

Nuestra Visión 

Ser la empresa líder, en brindar soluciones de alto valor para el cliente pesquero y agrícola por medio de nuestra calidad, confiabilidad, rentabilidad y atención especializada y personal.
Ser líder en el rubro de seguridad, brindando un adecuado asesoramiento sobre protección y prevención de accidentes en el hogar, centros recreacionales y trabajo, además de cuidar el medio ambiente y su entorno social.